El día 1 de abril de 2024 entra en vigor el AM 20/2023 para el suministro de papel.
Para cualquier duda o aclaración, puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico papel.centralizado@hacienda.gob.es
Toda la información relativa a este acuerdo marco se encuentra disponible a través del siguiente enlace:Pulse aquí para ver más información
Se recuerda que el 31 de marzo de 2024 finaliza la vigencia del AM 20/2021, siendo la fecha límite para remitir las propuestas de adjudicación a través de AUNA el próximo 22 de marzo de 2024. Ver documento
Próximamente entrará en vigor el nuevo AM de Suministro de papel que viene a sustituir al actual AM 20/2021. El plazo de vigencia del acuerdo marco delimita, a su vez, el plazo en el que podrán adjudicarse los contratos basados en el mismo, de acuerdo con lo previsto en la cláusula 4 del PCAP. Por ello, se ruega agilizar las propuestas de adjudicación pendientes de contratos basados en este AM a fin de no sobrepasar su vigencia, en cuyo caso no podrán ser adjudicados. Asimismo, se ruega prestar atención a los anuncios del Portal de Contratación y de la aplicación AÚNA para conocer la fecha exacta de entrada en vigor del nuevo AM. Para cualquier duda o aclaración, puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico papel.centralizado@hacienda.gob.es.
La información sobre el estado de tramitación del nuevo Acuerdo Marco 20/2023 puede consultarse a través del siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=JkdGbGdKKxSP%2Bo96UAV7cQ%3D%3D
El pasado 18 de diciembre de 2023 entró en vigor el catálogo de compra directa donde han quedado definidos todos los términos, incluso el precio, de algunos de los siguientes productos: Lote 2 – Mobiliario de oficina general (mesa autónoma de oficina de estructura metálica y bloques de cajones). Lote 3 – Sillería (silla de trabajo de oficina y silla para visitas o reuniones). Para la gestión del catálogo de compra directa, así como de sus contratos basados, se utilizará la aplicación informática AUNA.
A efectos de cierre del ejercicio 2023, se informa que los documentos de licitación o invitación y las propuestas de adjudicación de contratos basados y contratos específicos, cuando dichos contratos se ejecuten o inicien su ejecución en el presente ejercicio, deberán ajustarse a los plazos indicados en el siguiente documento. Ver documento
El 24 de noviembre de 2023 se ha dictado resolución por la que se acuerda prorrogar los lotes 1, 2 y 3 del Acuerdo Marco 01/2019, para el suministro de mobiliario de despacho y complementario, de archivo, de bibliotecas, mamparas, clínico y geriátrico y de laboratorio, desde el desde el 21 de diciembre de 2023 al 31 de diciembre de 2024 para los Lotes 1 y 2, y desde el 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2025 para el lote 3. Para cualquier duda o aclaración, puede contactar a través de siguiente dirección de correo electrónico mobiliario.centralizado@hacienda.gob.es Pulse aquí para más información
Queda abierto el plazo de inscripción al curso Contratación electrónica de suministros y servicios centralizados con la aplicación AUNA para entidades adheridas al sistema estatal de contratación centralizada hasta el próximo 27 de noviembre.
Para más información consulte https://buscadorcursos.inap.es/fichacurso/29063.
El nuevo acuerdo marco 19/2022 de suministro de motocicletas y ATV/QUADS entrará en vigor el 1 de noviembre de 2023 para el lote 1.
Para la gestión del acuerdo marco, así como de los contratos basados en el mismo, se utilizará la aplicación informática AUNA. https://app.serviciosinternos.hacienda.gob.es/Auna
El día 31 de agosto de 2023 se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del nuevo AM para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras (AM 20/2023. Expediente 2023/57. El plazo de presentación de ofertas finaliza 3 de octubre, a las 14:00 horas.
Podrán acceder a toda la información relativa al expediente a través del siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=JkdGbGdKKxSP%2Bo96UAV7cQ%3D%3D
Se informa desde el próximo día 11 de agosto de 2023 los organismos destinatarios podrán comenzar a remitir invitaciones a la licitación para la adjudicación de contratos específicos a las empresas del SDA 24/2022 que hayan formalizado la adhesión y estén incorporadas en el sistema AUNA. Ya están disponibles las instrucciones y modelos de invitaciones para que los organismos destinatarios puedan preparar las licitaciones de los contratos específicos. Pulse aquí para ver más información
Se informa de la convocatoria de una reunión informativa dirigida a los organismos que participan en el sistema estatal de contratación centralizada sobre el nuevo sistema dinámico de adquisición (SDA 24/2022), de suministro de equipos de comunicaciones, servidores y sistemas de almacenamiento que tendrá lugar el martes 20 de junio de 2023 en el Complejo Cuzco. Pulse aquí para ver más información