En virtud del artículo art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y del art 38 del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, los asientos de todos los documentos que se presenten a la Administración General del Estado deberán hacerse en el Registro Electrónico General de la AGE.

Por este motivo, esta plataforma que permitía la presentación de escritos al Ministerio de Hacienda y Función Pública ha dejado de estar operativa desde el 1 de julio de 2021.

Puede realizar sus trámites a través del formulario del Registro Electrónico General de la AGE (REC).

Disculpen las molestias.

Puede consultar los formularios presentados, obtener el acuse de recibo y consultar la documentación aportada en el siguiente enlace (Importante: esta opción no informa acerca del estado de tramitación del expediente, para lo cual existe una aplicación específica):

Consulta de los formularios presentados