Proceso de compra |
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Descripción
La página de Datos de Facturación y Envío contiene dos áreas bien definidas. Una primera que son los datos de facturación y la otra, los datos del envío. En ambas, se pueden introducir los siguientes datos: razón social, nombre y apellidos, NIF/CIF, Teléfono de contacto, código postal, dirección de correo electrónico de contacto, dirección, población, provincia y País.
En la parte superior de cada una de las áreas, existen unas listas denominadas 'Indicadores anteriores'. En él se pueden seleccionar direcciones de facturación y envío introducidas en otros pedidos. En el caso de los datos de facturación, aparecerá seleccionado el último identificador que el usuario haya introducido; y en el caso de los datos de envío, aparecerá siempre seleccionado 'Insertar nuevos datos', aunque si se despliega la lista aparecerán todas las direcciones de envío que se hayan introducido en otros pedidos.
Para borrar el contenido de todas las cajas de texto, seleccione de la lista de los datos que desea borrar 'Insertar nuevos datos'.
El país y provincia de facturación, NO pueden ser modificados en ésta pantalla, ya que corresponden a los introducidos en la página Información sobre la compra. Para modificarlos, vuelva hacia atrás pinchando en el enlace
Entre los datos de facturación y los de envío, hay un botón que, según la situación, pondrá 'Copiar datos' o 'Editar datos'.
Una vez introducidos todos los datos, pulse el enlace
Datos obligatorios
En todos los datos que son obligatorios aparecerá un asterisco rojo que se borrará cuando se haya introducido el dato. En el caso de la razón social y el nombre, tanto de facturación como de envío, no es necesario introducir ambos campos, con rellenar uno de los dos es suficiente.
Si falta algún dato, se informará con un mensaje de texto en rojo.
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